Autoterapia:Propiedades curativas de la “Bloggitis”

En poco tiempo se ha ido apoderando de mi y mi entorno más cercano una nueva epidemia moderna que por lo que veo va a tenir difícil cura.La llamaré “Bloggitis”. Sin embargo, esta epidemia, al contrario de la mayoría, no solo no parece ser peligrosa sino que puede tener efectos favorables para la salud. En un mundo lleno de rutina, estrés y acomodación ayuda a mantener nuestra mente despierta y con ilusión.Por lo tanto os animo a que bloggeeis y deis rienda suelta a vuestros intereses e imaginación!

Tan pronto vaya obteniendo datos científicos sobre las propiedades curativas de la bloggitis os lo haré saber.

2 comentarios to “Autoterapia:Propiedades curativas de la “Bloggitis””

  1. Birji Says:

    yo ya tengo el virus dentro , se llama:

    http://virginiaten.wordpress.com/

  2. August Says:

    Cuanta razón tienes y que buena idea coger esta “enfermedad”. Te animo a que te “enfermes” todo lo que puedas.

    Creo que tu “enfermedad” puede ser la curación de mucha gente.

    Un abrazo!!!

Responder

