Solos entre mucha gente?

Hoy he leído que el gran y admirado por mucha gente (no por mi) Robbie Williams ha tenido que suspender su gira por Depresión.No me ha chocado el hecho de que él como tal sufra de esta complicada e incomprendida enfermedad, sino lo que dijo en una de sus recientes entrevistas: “Puedo subirme a un escenario frente a miles de personas y decirles, ‘Miren, íSoy el mejor!’. Pero cuando todo termina, me voy a la cama y me cubro hasta los ojos”. Esto me ha hecho recordar cuánta gente debe estar en la misma situación.Quizás nuestro compañero de viaje?O nuestro jefe?O algún familiar?O quizás tú?En realidad somos gente sola entre mucha gente?

5 comentarios to “Solos entre mucha gente?”

  1. Birji Says:

    Pues si Robin esta solo…..yo le puedo hacer compañia???

  2. Birji Says:

    Tambien es cierto que Robbie se ha metido mucha grifa, no es extraño que esté unpoco perturbado

  3. Birji Says:

    Tambien es cierto que Robbie se ha metido mucha grifa, no es extraño que esté unpoco perturbado

  4. carlos Says:

    Eso es normal si no crees en nada. Cuando tienes Fe, sabes con certeza que no estás sólo. Dios es un Padrazo que siempre esta con nosotros.

  5. Irma Veliz Says:

    Es cierto que habemos muchas personas que nos sentimos solos aunque rodeados de mucha gente. El solo hecho de tener una forma de pensar diferente al grupo que te rodea, te aisla. No te aislas voluntariamente, sino que alrededor tuyo se forma un vacío porque al considerarte analítico, por ejemplo, o con algun don que te hace destacar no importa cual simple o sencillo sea ese don, te hace objeto de envidia, se te juzga, o cualquier otra forma que aunque luches por comunicarte será un esfuerzo unilateral o si se da la comunicación subyace un fondo de resentimiento que en algún momento va a aflorar.
    Yo comparo esta soledad como una isla frente a la cual los marinos acuden para tomar lo que ella produce cuando es necesario ese producto. El resto del tiempo la isla permanece sin visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: